miércoles, 8 de agosto de 2007

Matrimonio de Paulis!



Bueno, aquí va la faceta cursi...

El 21 de octubre de 2002 conocí a Paula Tobón, que junto con otras personas, ingresaba conmigo al Banco de Crédito. Desde el primer día el feeling entre las dos fue buenísimo, hasta el punto que nos hicimos las mejores amigas... nos apoyábamos muchísimo, trasnochábamos y madrugábamos juntas en los momentos de choque de la evaluación, hacíamos dieta juntas, (con todo y lo que implica una dieta) compartíamos los noggys juntas (porque no le dábamos a nadie más), etc. Comíamos crispetas, veíamos películas, nos quejábamos de las injusticias...
También estudiábamos, porque hicimos la especialización las dos, nos ayudábamos en los trabajos, trasnochamos estudiando, pero también riendo, o llorando, o celebrando los triunfos o llorando las tristezas...

Yo le ayudaba con la venta de los collares y ella a mí con los ponqués :) jeje...
Fuimos de paseo, fue de las primeras en enterarse que Maria Paz venía en camino, fue la primera en enterarse cuando nacio.... En fin, nos hicimos hermanas. Tan hermans que Leonel y Amparo (sus papás) empezaron a ser papá y mamá Tobón. Y hasta el tio era tio Tobón...
En fin... crecimos juntas, eso lo resume todo...

Incluso puedo decir que Paulis es una de las personas que más me conoce... y que como amiga era maravillosa, me decía las cosas así no me gustaran, en fin... bueno, también como amigas nos peliábamos, pero siempre fue más importante la amistad.

Y ahora que ya no está...

Me alegro que esté feliz. Con un hombre maravilloso y que la adora. Yo la extraño mucho, pero me alegra el rumbo que ha tomado su vida. Será mi amiguita por siempre...
Te queremos mucho paulita!!!







Para el recuerdo...





Gracias Paulis por ser mi amiga, te quiero!


No hay comentarios.: