lunes, 27 de agosto de 2007

De celebraciones y otros demonios....

Y finalmente me subí en el tercer piso!! Pero eso sí, con todas las de la ley... :) Esta foto fue en Kukaramakara, a las 0 horas del día de mi cumple... Mi madrecita estaba súper prendida... Isma también... yo si estaba en mis 5 sentidos.

En la office me decoraron el puesto super bonito, todos me consintieron mucho... la pasé bien, definitivamente ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS!!!


Esta foto fue con mi muñeca, ya en casa... yo estaba rendida...

No importan todos los regalos... el regalo más importante es la sonrisa de ese angelito mío que se llama María Paz, es mi familia, mi madrecita a la que quiero más con cada día que pasa, mis amigos...

Gracias a Dios por todas estas cosas bellas... Cómo dice mi Mapis... Qué bonita es esta vida!!!


Este video fue unos días antes... pero hoy descubrí que aquí se pueden subir videos!!! así que los veremos muy a menudo...

Bueno, además de esa rumba, y regalos, y almuerzos... hice una comidita en mi casa para celebrar... mi Angie no pudo estar en ella, por un asuntico familiar... pero estuvo conmigo todo el tiempo...

Estuvieron Osky y Nubia (que también cumplia años), Caro y John, Joha Villalba, Rafa un amigo de Caro, y Javier y Carol. La pasamos muy bien, comimos deli... (comidita cubana, tuvimos a la chef Migdalia al mando, "choricito john", quesito, traguito...) Osky nos divirtió, cantó, Bailó... en fin, hasta las 6 de la mañana (ah??)

La próxima será en su casa :)

Aquí algunas fotos...








Y esta es una foto de hoy, con el celular. Cada dia me sorprendo más con esta princesa...


Chao!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

That kid is soooo darn CUTE!