miércoles, 8 de agosto de 2007

De otros días, de otros tiempos...

Por falta de tiempo, más no de ganas, he pecado en la actualización del Blog y lo sé. Pero ya no más, ese es el compromiso. Debo ponerme al día, con las cosas importantes que nos han sucedido y aquí voy!!

Bueno, debo empezar por decir que estoy feliz, y triste a la vez. La razón:

El 16 de Junio mi Paulis se me casó!!!

Estoy feliz por ella, porque se casó con un niño muy especial, y como amiga y hermana por adopción, le deseo toda la suerte del mundo. Pero también estoy triste...
Porque yo tengo un trauma... mis amigas, amigas de verdad, de esas que son como hermanas, al cabo de la vida terminan yéndose....

Diana, Nelly, Nata, Paola y ahora Paula

Unas del país, otras del mundo, pero finalmente yéndose. Lo cierto es que un día te acuestas con la convicción de que cuentas con alguien, y al otro ya no están. De repente la comunicación se hace difícil, y aunque uno no quiera/crea, la vida termina por poner kilómetros y tiempos de por medio. Y bueno, lo único que queda es extrañar....
en fin...

Medio en broma digo aveces, que voy a montar una agencia de emigración (y matrimonio), je je.

Sólo falta que Angie, Osky, Marthis, Astrid o Caro me salgan con la misma historia.... pero bueno.
Por supuesto, no podíamos hacerle un Shower, porque Paulita se nos va. Así que le organizamos una mini despedida de soltera...

Así que nos reunimos, comimos pasaboquitas, y de alguna forma le demostramos a Paulita todo lo que la queremos. Le dimos algunos regalitos útiles para su vida matrimonial, algunos consejillos...

Aquí las fotos.




Si, la pasamos bien..

Para el Matri, haré un post especial, porque aún la organizada de las fotos en el blog no es mi fuerte....

Pero les adelanto, estaba más linda!!!!!

Los quiero.

No hay comentarios.: