jueves, 2 de agosto de 2007

Diario de Mamá y María Paz...



El 13 de octubre de 2.005 empecé a hacer un diario mío y de María Paz (que en ese momento estaba en la barriguita de mamá). Ese diario, que es más bien como un cuento de las cosas que sentía mientras Mapis estaba dentro de mí, y que aún continúo mientras va creciendo, es un documento en Word, al que me remito en ciertos momentos de la vida. Bueno, he decidido incluirlo dentro del Blog y continuarlo aquí. Pero debo empezar primero!! así que poco a poco iré pegando apartes del diario, entre los posts del blog, y continuaré aquí.

Los apartes del diario irán en Azul.

Empezando...

Bogotá, 13 de Octubre de 2.005

María Paz:

Esta es una idea que se nos ocurrió a papito y a mi algún día, por si nos preguntabas algo, alguna vez, y no sabíamos que responder. Debo empezar por decirte que tu historia es hermosa, porque empieza con un milagro: el amor. Si, bebita, eres una bebita de amor. Toda tu, cada parte de tu cuerpo, cada segundo que has pasado en mi vientre, ha sido por amor.

¡Eres una bebita amada!

(Hoy es Jueves, es casi la hora de irme a la universidad, y estoy escribiéndote estas líneas, que algún día leerás, o te leeremos, para recordarte cuanto te amamos, y lo importante que eres y que has sido siempre, para nosotros)

En este preciso instante estás oyendo música. La que te pongo es variada, va desde música clásica (en especial Mozart y Vivaldi, aunque hay más), música infantil, para que vayas entrando en materia (rondas infantiles colombianas y cubanas, porque tienes herencia por papito).



Esta foto, bebita Dorta, fue el 30 de agosto de 2.005. Aquí comprobamos que eras bebita y no bebito.

Bueno, luego seguiré subiendo cosillas del Diario de Mapis.

Un beso a todos.

No hay comentarios.: