jueves, 28 de diciembre de 2006

Celebraciones múltiples!

"Qué terriblemente absurdo es estar vivo, sin el alma de tu cuerpo, sin tu latido..."


Hola a todos!!

Este es un resumen de los días pasados, que por tiempo, y muchas razones más, no habíamos podido publicar. En lo personal, a mi me encanta Diciembre. Recuerdo de niña diciembres iluminados, ruidosos, bailables y con mucha pólvora (ahora está prohibida). Recuerdo las cartas al niño Dios pidiéndole juguetes, recuerdo haciendo el arbolito de bolas amarillas de mi abuelita, recuerdo las maravillosas novenas, las panderetas, platillos improvisados con las tapas de las ollas (con todo y permiso de la abuela Pasión), recuerdo la cuenta regresiva con mi primo Gabriel, la búsqueda de los regalos a las 12 pm, las madrugadas jugando, en fin. Tantos y tantos recuerdos!!

Diciembre es maravilloso, de cualquier forma. Sigo siendo la niña que espera por el fin de año, y que en junio, y esto le consta a varios amigos, estoy cantando villancicos... jeje... con el tiempo, fue haciéndose el mejor mes: primero, un 28 de diciembre me "empaté" con Isma, y empezamos esta historia, algo rara, pero historia al fin y al cabo. Y quien diría, 7 años ya!! y ahora, el 10, nació mi princesita para terminar de completar...

En fin, es maravilloso. Y este diciembre, fue de celebraciones:

  • Siete años "noviando", como dice Isma.
  • Primer cumplis de María Paz:
  • Cumpleaños de Alejita y Jaime Ponce (que realmente es Cubillos)

  • Cumpleaños de Oscar Reyes, un amigo de la casa (no hay fotos de Oscar pero estamos nosotros dos allí :)

Fue un año bueno en muchos sentidos... en el único sentido de Maria Paz, intelectualmente para mí (terminé heroicamente mi especialización, que a pesar del embarazo y de la nena, no fue interrumpida), estoy contenta con lo que hago a nivel laboral, etc. Fue un año de aprendizaje, la lección quizá fue: paciencia. Pero a pesar de todo, que buenos son los años que dejan algo!!

Aquí algunas foticos más:

Aquí abajo está Maria Paz, mostrando su nueva habilidad: el teléfono. Ojalá aprenda aquello que yo NUNCA aprendí: que el telefono es para acortar distancias, no para alargar visitas... sacado de la sabiduría popular, a la que jamás le hice caso :)

Unas fotos del cumplis de Ale y Jaime, y la insuperable barrigota de Malú :P



No hay comentarios.: