domingo, 24 de diciembre de 2006

Vìspera de Navidad

No venía por estos lares, pero es que estaba baja de nota. Esta semana perdí mi billetera (perdí, no me la robaron, no me asaltaron... sólo perdí) ahora me hace sentir un alivio inmenso, pero en el momento y con la sangre caliente, uno se siente estúpido. Tenía allí todos mis documentos, fotos familiares, algo de dinero (mucho, porque iba a pagar una deudilla) y lo que más me duele, es un recuerdillo de mi abuelita Pasión, que con su pasión por todo me marcó inexplicablemente. Ojalá algo de eso aparezca... entre tanto, esperaré un poco.

En fin, el asunto es que ese día, en medio de todo y todo y cuando llegué a casa, me encontré con mi razón favorita.... y se me olvidó todo lo malo. Hay cosas peores, verdad?

Ayer le cortamos el pelo - por segunda vez - a María Paz. Quedó preciosa, ya verán en la foto ;)

Y por primera vez, comió "colombina - bombom - chupa chupa".

Un beso de navidad a todos, mañana pondremos más fotos.

Saludos...

No hay comentarios.: