lunes, 8 de enero de 2007

Enero... De las cosas que me gustan

Me gustan los Eneros. Son meses para empezar, y los comienzos son buenos. Me gustan los atardeceres, me gusta ver sonreir a María Paz, oírla reirse, verla gatear por todos lados, ver como crece, como avanza, como cambia. Me gusta oir su voz: cuando dice "mamá", cuando canta y me hace sentir el ser más feliz del mundo, más completo.

Me gusta María Paz. Me gusta su nombre, toda ella. Me gusta cuando dice "Mas y Paz". Me gusta "cómo joroba la lengüita"

Me gusta escribir, y había perdido la costumbre. Me gusta volver a leer lo que escribo, porque es como volver atrás. Me gusta hacer planes y ver que ahora soy más fuerte y tengo más empeño y sé que de veras quiero alcanzarlos. Me gusta la música, me gustan Silvio y Sabina y no me canso de oirlos. Bueno, también me gusta Alejandro Sanz :)



Me gusta esta foto. Fue tomada de una forma especial, la idea era que saliéramos todos, pero por aquellas cosas, quedó solita.

Me gusta recuperar cosas: hábitos, manías, músicas, amigos, yo. También me gusta romper.

Me gusta mi vida ahora, me gusta María Paz -me encanta-, me gusta Isma y me gusto yo.

No hay comentarios.: