viernes, 8 de diciembre de 2006

Preparando el Cumplis!!

Hoy estoy un poco nostálgica... Quien lo creyera... hace un año, hoy, Juanfe el primito hizo la primera comunión.




En la foto de arriba, hoy hace un año, estábamos los cinco: Yaya, Martha, Isma, Mapis (dentro de la barriga de mamá) y yo. Jeje... dos días antes de que la enana naciera, estábamos papá y yo bailando Reaggeton... qué lindos estábamos, y qué bien la pasamos aquella vez. Dos días después nació María Paz, y hoy, a un año de eso, parece mentira! cómo ha crecido, cómo sabe, qué linda está...






Qué barrigota tan grande! y pensar que ahí estaba metida mi chiquita, que hoy gatea por todos lados, habla, baila con papá, juega, "se faja con el sueño", pelea... Increíble!!!!


Y aquí estamos los tres, aprendiéndonos, a punta de "ensayo y error". Y hoy, comprando la "pinta del cumpleaños", se va a ver preciosa, ya verán. :)


Ya pondremos fotos en el post de ese día. Será una pequeña-gran celebración, será nuestro primer cumpleaños:


María Paz, como hija, e Isma y yo, como padres. Nos merecemos un gran, grandísimo día!!!

Esta es nuestra razón de ser :)











2 comentarios:

Anónimo dijo...

She's so pretty!!!
I want one like her!!!

Diana F

Anónimo dijo...

hola sobrinos,
la china divina, pa´que!
bien ensayada, bien hecha,
preciosa.
la tiela.