martes, 13 de marzo de 2007

Para no perder la costumbre...

El próximo viernes tenemos KARAOKE. Jeje... Isma y yo vamos a demostrarle a esa "parranda de desafinados" de qué estamos hechos. Les llevamos ventaja, claro está, todas las noches ensayamos, cantándole las canciones de cuna a María Paz.
Ojalá fuera un concurso, para verlos perder... Pero con todo y sus desafinadas voces, los queremos. Qué rico el Karaoke!














Estas fotos son del sábado pasado, en la clase de Estimulación temprana de Maria Paz.

Realmente solo quería pasar por aquí, por si alguien más pasa y nos quiere ver.
Hoy tengo que decir que extraño mucho a mi tío y a mis primitas. Tenía la ilusión de verlos pronto, pero por ahora no puede ser...

les pongo una foto aquí.


Es difìcil ver crecer a la gente y que luego se vayan y no vuelvan más nunca, o casi nunca, y de tan chiquitas que estaban ya ni se acuerden de ti. Pero es la vida, no?
Las quiero y los quiero.
Besos
L

No hay comentarios.: