sábado, 24 de marzo de 2007

Los niños, los sueños...



Estas fotos son históricas... En la primera, María Paz tenía 6 días. Y 15 meses después, con 5.120 gramos más y 32 cms, aquí estamos.
Son muchas las cosas que han pasado en este tiempo, que se ha pasado volando. Cuantas cosas hemos vivido junto a Mapis, cosas que día a día nos construyen más, nos hacen crecer. Y es increible ver como ha cambiado este angelito, como crece de rápido, como aprende a asociar cosas, conceptos, colores... como aprende y cómo nos enseña, y ver que también nosotros crecemos con ella, juntos como pareja y los tres como familia. Los niños son maestros.
Yo la veo y siento que quiero ser la mejor mamá del mundo. Que quiero enseñarle cosas, pero también quiero dejarla ser. Quiero que vea el mundo a través mío, hasta que pueda salir a buscar la forma de transformarlo, a buscar su lugar dentro de él. Yo la veo, y veo en ella todos mis sueños de niñez y de juventud. Es verdad que soy algunas cosas de las que siempre desee... pero otras tantas, no mucho... y hoy, quisiera poder tener este rinconcito y poder leerlo en 20 años, cuando mi hija esté buscando su espacio. Para poder ser la voz de aliento, que la empuje a conseguir sus sueños, a luchar por las cosas que quiere y a empecinarse. Porque empecinarse es el secrete para lograrlo todo... hoy, 24 de marzo de 2.007, quiero declararme apoyo.
Hoy la veo y la siento tan mía... tan linda...
Mi niña, mi sueño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La niña mas hermosa! Di-s te la bendiga!
Diana