lunes, 12 de marzo de 2007

Nuevos Rumbos...

Estas fotos fueron de mi despedida en el Banco. La vida es un continuo devenir de rumbos y ciclos, y creo que mi ciclo en el Banco estaba llegando a su fin. Fueron 4 lindos años, que me dejaron muchas cosas, muchos amigos realmente queridos, muchos momentos.


Y ahora si, otras cositas...

Hace tiempo no venia por aqui, precisamente por falta de tiempo. Porque entre los propositos de este año está el concluir el programa de Inglés, así que desde Enero me matriculé y ya estoy casi en el último ciclo. Es un sacrificio grande, porque debo levantarme antes de lo acostumbrado, quitarle horas al sueño e irme a estudiar. En la nueva oficina, estoy haciendo un refuerzo en finanzas, así que algunos días en la semana debo salir de la oficina 9 pasadas. Es un poco agotador, pero el tiempo que queda es de María Paz, indiscutiblemente... y por eso estaba un poco olvidado el blog.



Dentro de los propósitos también estaba la estimulación temprana de Maria Paz, otra actividad del fin de semana, en la que estamos en familia, con otros niños de la misma edad. La chiquis es la más habladora ... como su mamá... aunque aún no camina. No importa, va a su propio ritmo, gatea los 100 mts planos a toda velocidad, y cada día está más linda e Inteligente. Me siento tan, pero tan orgullosa!!!
Otro aspecto importante, fue que a Maria P y a mí nos negaron la visa gringa. Lástima, queríamos pasear y conocer, pero otra vez será, y si no es allí, por fortuna el mundo es ancho... maravillosamente ancho...
Bueno, me despido por ahora, en una proxima oportunidad ampliare los chismes de hoy.
Un beso a todos los que nos leen. A los tíos y primos...
Los queremos!

No hay comentarios.: