lunes, 2 de abril de 2007

La barriga de Malú

La linda barriguita de Malú....


Esta es la súper barrigota de Malú: dentro está Sarita, la nueva bebé Ponce Prieto, que en verdad es cubillos prieto. Por supuesto estuvimos en su casa, en el shower, demostrándoles a esos grandes amigos cuánto los queremos, y cuánto ansiamos que Sarita nazca ya, para conocerla y para consentirla mucho. Hubo muchos regalos, todos muy lindos y sobre todo, muy útiles.


María Paz se integró muchísimo, con los otros niños, y como siempre, con la gente en general. Aquí una prueba...






Y bueno, aquí está la hermanita celosa...



Bueno, esta fue la forma en que empezó el mes para todos nosotros. Estamos esperando que Sarita salga de una vez por todas, antes de que su mamita explote!

Sarita, todos te esperamos con MUCHO AMOR.

Besos,

2 comentarios:

Deidamia Galán dijo...

Liniii
hace meses que no entraba a tu blog, así que ahora me di una breve actualizada. Qué gusto me da saber que todo en tu vida va caminando de forma tan hermosa... dámele besos a Isma, a tu mami y a la nena. Estoy loca por darles un abrazo pronto.
Dámele saludos a Jaime también, guardo muy lindos recuerdos de ese viaje a Colombia... espero volver pronto.

te quiero!!!

NinaGirasol dijo...

Tan linda mi Dei, como siempre. Un abrazo también para ti